Usuarios del transporte público Bowí reportaron que el elevador ubicado en la estación Catedral, lleva aproximadamente 10 días fuera de servicio, por lo que piden se repare a beneficio de la población que la necesita.
La mayoría de las personas que lo utilizan son adultos mayores, los que ahora deben subir y bajar las escaleras con gran esfuerzo y con peligro a alguna caída o lesión.
Por otro lado, esto representa una dificultad extra para las personas con alguna discapacidad, quienes no cuentan con rampa para acceder a esta estación.
Por esto los usuarios como Luis Ordóñez, quien relató que a menudo tiene que utilizar las escaleras, pide que las autoridades atiendan este problema.
Fueron varios usuarios de este transporte quienes solicitaron a las autoridades poner atención en este tema pues esto favorece a la población que hace uso diario de este servicio.
A esta petición se unió otra ciudadana adulta mayor la que relató que diario usa este elevador y el Bowí para llegar al trabajo, por lo que las malas condiciones de este la afectan directamente.