Durante la jornada del domingo, 19 de diciembre, se reporto movimiento en los tianguis de la ciudad, a pesar de los cambios que se esperan para el semáforo epidemiológico, no parece que vayan a cerrar sus puestos.
En los puestos de la calle 31, entre la avenida Niños Héroes y Benito Juárez, por el medio día ya se podía apreciar el cierre de algunos de estos, estaba considerablemente mas vacío que en algunas ocasiones, sin embargo, muchos compradores se encontraban sin cubre bocas.
En el tianguis de la Equus, uno de los que mas movimiento han presentado durante la pandemia, se reportaba de manera similar la falta del cubre bocas en los ciudadanos que acudieron hoy, a hacer sus compras.
En este mismo se pudo observar un hombre disfrazado de Santa Claus el cual se tomo fotos con los mas pequeños del hogar.
Uno de los vendedores mencionó que no les han hecho ningún comentario sobre si deben o no parar con sus actividades, pero están a la espera de la notificación por parte de las autoridades para tomar esta decisión.
Por otra parte el Tianguis de la Nueva España se reportaron importantes aglomeraciones, y tampoco se seguían las indicaciones de las autoridades sanitarias.