Las oficinas del Registro Civil han presentado largas filas por parte de ciudadanos que acuden a realizar alguno de los trámites ligados a dicha dependencia.
A pesar del fuerte sol de este lunes, desde temprana hora comenzaron a formarse las largas filas, generando la molestia de algunos usuarios de los servicios del Registro Civil.
Algunos ciudadanos que se encontraban a la espera de ser atendidos, dijeron que es inhumano que los tengan esperando por vario tiempo para poder ser atendidos para alguno de los trámites que se ofrecen.
En la fila también hay algunos adultos mayores, quienes buscan aprovechar cualquier sombra, para ocultarse por algunos minutos.
Cabe mencionar que en las oficinas del Registro Civil, se realizan trámites como la solicitud de acta de nacimiento, matrimonios por la vía civil, actas de defunción, registros de nacimiento, entre otros.
Por lo anterior, las filas con frecuencia son largas, debido a la cantidad de servicios que se ofrecen y para los que se atiende a la ciudadanía en general.