Vecinos reportaron tres diferentes baches en un tramo de una avenida en la colonia Cerro de la Cruz, los cuales por su profundidad y localización, representan un peligro para los vehículos que transitan por la zona.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Debido a las recurrentes lluvias que se han experimentado en la ciudad, se han localizado diferentes trabajos de cambios de tuberías o reparación de fugas inconclusas, las cuales representan un peligro para los conductores de la ciudad.
Sobre la calle 80 y 20 de noviembre se encuentran los vestigios de reparaciones de una de las alcantarilla de la zona, la cual quedó inconclusa, según vecinos aledaños, desde hace alrededor de dos meses.
Este camino se encuentra de bajada, por lo que el agua acumulada realizó un arrastre de la tierra que se encontraba tapando la zanja, provocando un hoyo profundo en la calle 80 y 20 de noviembre.
De igual forma, sobre la misma 20 de noviembre y 74, se encuentra un segundo hoyo, donde las reparaciones de tuberías se quedaron inconclusas, dejando un buen tramo lleno de zanjas abiertas.
Todo el tramo se encuentra de bajada, además de contar con una nula luz mercurial, lo que ya ha causado accidentes en ocasiones anteriores en esas mismas zanjas.
Asimismo, sobre las calles 72 y Ramírez, se encuentra otra reparación de alcantarilla, que al igual que las dos anteriores, parece que se quedó inconclusa, dejando zanjas abiertas que sufrieron arrastré por las lluvias.
Los vecinos aledaños piden a las instancias correspondientes que terminen las reparaciones, para de esta forma, evitar accidentes vehiculares.
Los ciudadanos que transitan por estas calles regularmente ya han realizado su reporte al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) para entrar dentro del Programa Permanente de Bacheo.