Habitantes de la colonia Mármol viejo reportan una obra olvidada en las calles Esmeralda y Nueva España, por la Avenida Fuentes Mares, obra que significa peligro para los transeúntes y para los conductores, ya que al parecer trataban de solucionar una fuga de agua que no se pudo concretar.
El espacio abierto en el asfalto es de aproximadamente seis metros de largo y cuatro de ancho, donde se ha juntado agua residual que además presenta un foco de infecciones.
Señalan que si bien al inicio de la obra se manejó un señalamiento para evitar accidentes, este ya no es encendido durante las tardes, lo que provoca que mucha gente corra el riesgo de caer en el lugar.
Uno de los habitantes de la zona señala que ese enorme perforación lleva así ya casi dos meses, donde al parecer los trabajadores reventaron las tuberías y ya no se encargaron de repararlas, por lo que hay agua acumulándose en ese lugar, creando una zona de riesgo para quienes transiten por ahí.
Se puede observar también que parte de la banqueta se encuentra obstruida por los escombros del trabajo, lo que hace que mucha gente deba rodear el área, o que los autos se cambien de carril. Durante las noches, hay personas que topan con el cerro de escombros, lo cual, de alguna manera, los salva de caer en la brecha.
Hasta el momento no se han visto más trabajadores, o autoridades que coloquen los señalamientos necesarios para advertir de la situación, por lo que los ciudadanos se encuentran inconformes.