En su visita a los municipios de Madera y Guerrero, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Mario Vázquez Robles, se comprometió con los pobladores a representarlos como lo merecen desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión.
El abanderado del PAN – PRI – PRD acompañó durante su visita a los candidatos a los cargos locales de su misma coalición, a fin de sumar más voluntades que quieran defender al país de los gobiernos de Morena.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En Guerrero, el candidato estuvo en una huerta manzanera con el aspirante a la Presidencia Municipal, Salvador Villa, y la candidata a la Sindicatura, Silvia Orozco. Ahí visitaron a los trabajadores agrícolas en donde Vázquez platicó con ellos sobre la necesidad de implementar las escuelas de tiempo completo para que ellos puedan trabajar con tranquilidad, sus hijos estén mejor preparados académicamente y tengan la oportunidad de una buena alimentación.
Dijo también que el sistema de salud en el país debe mejorarse para que las familias tengan más cobertura, atención digna y medicamentos cuando así lo requieran, pues el bienestar de las personas es algo que no debe esperar, por lo que se tiene que garantizar en todo momento un servicio digno.
Posteriormente, visitó Madera en donde estuvo en la cabecera municipal con el candidato a presidente municipal, Marcelino Prieto, la candidata a síndica, Coco Campos, y el candidato suplente a diputado local del Distrito 13, Jaime Torres, en donde se reunieron con la ciudadanía y reiteraron que, de obtener la victoria este 2 de junio, los programas sociales se van a quedar y se van a mejorar, contrario a la amenaza que hace el Gobierno Federal de quitarlos.
Mario Vázquez indicó también, que trabajará en regresar los apoyos al campo que la Federación ha retirado, así como en los programas para protección del bosque y que buscará que la madera tenga valor agregado para que haya más utilidad y le vaya mejor al municipio.