Consejeros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Chihuahua, reprobaron la actitud y actuar del aspirantes a la presidencia, Fernando Mares, durante su conferencia de prensa de este martes, por considerar que desmerita el trabajo que está haciendo la Cámara.
Omar Armendáriz, en su calidad de vicepresidente de Canaco Chihuahua, lideró la conferencia de prensa, y expuso que la intención fue aclarar varios puntos.
En cuanto a la falta de piso parejo que se señaló, Armendáriz indicó que Mares, quién también es consejero, no aprovechó este "piso" al no presentar proyectos o trabajos como vicepresidente de Comercio.
Por otro lado, se declaró que hoy, jóvenes empresarios, convocaron a los consejeros y que Mares no asistió, y que por ello no puede alegar este tema de piso parejo.
En relación al supuesto aumento de cuotas, manifestó que siguen siendo las mismas para socios nuevos, y criticó que ahora, empresarios pretendan afiliarse cuando antes no mostraban interés alguno.
Aparte, se notificó qué las instalaciones de Canaco están a disposición de los consejeros y afiliados, pero que para ello hay que hacer una solicitud previa, "situación que no hizo Mares".
"Estamos molestos como consejeros de Canaco", agregó Armendáriz quien también es aspirantes a la presidencia de Canaco Chihuahua.