Elementos de la Policía del Estado, como Policía Vial, se encuentran resguardando las instalaciones de Vialidad, esto tras la convocatoria que se generó para manifestarse en contra de los posibles agresiones sexuales de parte de algunos agentes de esta corporación.
Los accesos de la corporación se encuentran resguardadas por los agentes de seguridad, donde colocaron patrullas y personal para estar atendiendo cualquier eventualidad que se llegue a presentar durante este día por la manifestación que organizaron varios colectivos de mujeres.
Hasta el momento son pocas mujeres que se han sumado a la manifestación, por lo que aún no hay un número importante de mujeres, quienes siguen a la espera de que arriban más compañeras para llevar a cabo la movilización en las afueras de Vialidad.
El pasado 18 de abril, se presentó una denuncia en contra de agentes de Vialidad, por haber presuntamente agredido a una mujer a quien habían detenido durante la madrugada, y fue lo que generó la inconformidad de la sociedad como la alerta a través de redes sociales.