En el marco de la toma de protesta de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, el dirigente estatal del PRI, Alejandro Domínguez, respaldó el mensaje que ofreció la mandataria sobre la unidad, de dejar la persecución política y que se tiene que volver al quehacer político de paz, tranquilidad y de acuerdos, pues es eso lo que Chihuahua necesita.
Alejandro Domínguez, destacó el decálogo planteado por la gobernadora sobre las posibles soluciones a los problemas financieros en que se encuentra actualmente el Gobierno del Estado, además de la comunicación política y de seguridad.
“creo que es un buen planteamiento de arranque, de inicio de gobierno para ir desplegando acciones concretas del quehacer gubernamental”, expresó el priista.
Comentó que el decálogo presentado da un mensaje preciso, que como partido político lo que se tiene que hacer es brindar el respaldo en el arranque, desde luego ser observadores de este decálogo y a partir de la observación poder generar los señalamientos cuando esto sea necesario, pues Chihuahua necesita ubicarse en un escenario de mayor tranquilidad y de pensar en el futuro de los chihuahuenses.
El líder priistas dijo que ese partido le apuesta a la nueva administración del Gobierno del Estado y que cumpla con los compromisos que hicieron con los ciudadanos en campaña y los conminó a sanar la relación institucional con los diversos sectores de la sociedad chihuahuense ya que el diálogo debe ser el inicio a la solución de los problemas que afecta a todos los ciudadanos en la entidad.