Luego en la Asamblea Estatal Ordinaria del Comité Directivo Estatal, del PAN, Maru Campos Galván expresará durante su discurso que en Chihuahua "le rompemos el hocico a Morena y a la 4T”, el dirigente municipal de este partido, Alfredo Chávez Madrid, expresó que se respalda lo dicho por la mandataria estatal, ya que es un tema partidista.
Indicó Chavez Madrid que esto no tiene porque afectar la relación con el gobierno federal, pues existe un respeto institucional y de la relacion entre Estado y Federación.
Agregó que cada quien tiene que estar concentrado en temas partidistas internas, porque como ejemplo se puede citar que no se ponen de acuerdo en quien es el dirigente estatal de su partido.
En relación a la expresión de la gobernadora, "Yo le pediría a Morena que no se ofendiera, habría que empezar como aquella frase, a puñaladas iguales, llorar es cobardía", concluyó.
Cabe mencionar que el pasado sábado, el Comité Directivo Estatal del PAN llevó a cabo la Asamblea Estatal donde se eligieron 100 consejeros estatales y 14 nacionles.
El evento se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua y contó con la compañía de invitados especiales, entre las más destacadas están: El senador Julen Rementería, la senadora Josefina Vázquez Mota, Manuel Gómez Morin nieto, el delegado del CEN Julio Castillo y la gobernadora del estado Maru Campos Galván.
El presidente del CDE Gabo Diaz rindió informe de actividades de su primer año de gestión al frente del CDE y mencionó: “…al inicio de la dirigencia fuimos a visitar todo el estado, se hizo una encuesta muy amplia y lo primero que nos pedían todos los militantes era unidad, y hoy podemos decir con mucho orgullo que hemos terminado un proceso de elección de 42 asambleas municipales y lo hemos hecho con unidad, con fuerza, y con la mente clara de que se trata de salir afuer a convencer a nuevos ciudadanos gracias a los militantes por que sé que eso lo tenemos claro y que están dispuestos a hacerlo“.