Una vez concluido el desfile conmemorativo por el 113 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, efectuada en las principales calles de la capital, el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales retiró 2.7 toneladas de basura.
Dicha basura fue retirada de las calles por las que desfilaron los contingentes durante el evento. De esa manera, el Municipio mantiene su compromiso de que la ciudad tenga una buena imagen urbana en todo momento.
Un total de 32 trabajadores de la dependencia antes mencionada son los que contribuyeron este día con la limpieza del lugar. Ese personal se dividió entre cuadrillas manuales y dos barredoras mecánicas que dieron el afine del lugar.
El Ayuntamiento refrendó su compromiso por mantener una buena imagen urbana, por lo que reiteró que se trabaja de manera permanente en ello a lo largo del municipio, en donde diariamente se observan a los trabajadores limpiando tanto calles como jardines.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Es preciso comentar que el edil capitalino, Marco Bonilla acudió al desfile en el que pudo disfrutar de todos los contingentes participantes a quienes les reconoció su esfuerzo para lograr un evento atractivo para los chihuahuenses.
Igualmente, en compañía con la gobernadora, María Eugenia Campos, así como otras autoridades como las titulares de los demás poderes del Estado, montó la guardia de honor a los héroes de la Revolución; esto, previo al inicio del desfile.
Una vez concluido el evento, Bonilla Mendoza reconoció como en otros eventos de tal magnitud la labor encabezada por el personal de la Dirección de Servicios Públicos, que son los que se encargan de dejar nuevamente limpia la ciudad retirando todo rastro de basura.