Los afectados por la empresa Aras Investment Business Group, retomaron las manifestaciones este día en las afueras de Palacio de Gobierno, para exigir justicia por los más de 4 mil afectados por este presunto fraude financiero.
Los inconformes iniciaron la movilización desde el pasado lunes, cuando anunciaron que realizarán un plantón permanente hasta que sean atendidos por la Gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván, ya que explicaron que tienen 8 meses esperando a tener un encuentro con ella.
Te puede interesar: Recibirá César Jáuregui a un grupo manifestantes de Aras
El abogado Mariano Cordero, reconoció a la Fiscalía General del Estado, en haber anunciado la recompensa por 5 millones de pesos para dar con el paradero de Armando Gutiérrez Rosas y de la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Myriam Hernández Acosta, quien ayer se acercó con los afectados para dialogar y resolver inquietudes con los manifestantes.
De acuerdo a los asistentes, el plantón continuará todos los días de 9 de la mañana a las 9 horas de la noche, con diferentes guardias y acciones que seguirán, para poder ser atendidos por la titular del ejecutivo estatal.
Aunque habían anunciado que no se moverían del lugar, aseguraron que se decidió hacer plantón de 12 horas diarias para evitar tener conflictos nocturnos relacionados con la inseguridad o algún otro problema que se pueda generar.