Durante su recorrido por la colonia Saucito, la candidata a diputada federal por el sexto Distrito, María Angélica ‘Manque’ Granados, se comprometió a continuar realizando las gestiones necesarias para garantizar el mejoramiento de la calidad de vida de los chihuahuenses.
La candidata por la coalición Fuerza y Corazón por México, la cual está conformada por el PAN – PRI – PRD, compartió con los colonos su trayectoria en el servicio público durante estos siete años, además de agradecer el respaldo que ha recibido a lo largo de este tiempo, por lo que aseguró que continuará trabajando de la misma manera en favor de la ciudadanía.
“Quiero ser diputada federal porque desde el Congreso es importante que tengan alguien que los represente, hemos visto ahora que el gobierno federal ha terminado con varios programas” expresó Manque Granados, quien a su vez hizo la comparación entre el Gobierno Federal y el Estatal.
Durante el recorrido, los vecinos precisaron algunos de los temas que han sido tomados en cuenta por parte de las autoridades locales, tales como lo son la recolección de basura, la seguridad, atención a parques, entre otros.
“Desde el Congreso los temas de salud que han sido abandonados por el Gobierno Federal, serán prioridad”, agregó la candidata al compartir que durante los recorridos que ha efectuado en los cruceros, esta ha sido una de las principales inquietudes que le han externado y para la que le piden su apoyo.
En ese tenor, aprovechó para dar a conocer algunas de las propuestas que han planteado a la par los demás candidatos de la coalición al respecto, principalmente la que plantea el regreso del Seguro Popular, así como los apoyos a los adultos mayores los cuales pretenden estructurar de una mejor manera.
“Que tengamos más dinero en la bolsa para lo que necesitamos, más allá de gastarlo en medicinas y doctores, porque eso es algo que el gobierno nos tiene que dar en forma gratuita”, añadió subrayando la importancia de contar con el respaldo de la ciudadanía a fin de lograr avanzar en este y todos los temas que se tienen pendientes en el país.