La Fiscalía Zona Sur espera los resultados de las cámaras Centinela para reforzar el móvil de la privación de la libertad de Víctor Manuel Bravo, músico que llevaba a cabo una presentación en el Drive Inn "La Cabaña".
Por lo que se solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública que dotara del material videográfico, de igual manera se realizó la petición de presentación del contenido de las cámaras a propietarios de negocios aledaños a donde sucedieron los hechos, ya el Driver Inn no cuenta con sistema de vigilancia.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Juan Carlos Portillo, fiscal sur, señaló que las cámaras de la Plataforma Centinela en la zona de los hechos se encuentran en funcionamiento en el lugar por lo que se tendrá material videográfico, a esto se suma las entrevistas y declaraciones en torno de cómo se dieron los hechos.
Dentro de las entrevistas previas se dio a conocer que al menos tres personas armadas y con el rostro cubierto ingresaron al lugar donde privaron de la libertad al músico durante la noche del domingo.
Dentro de las posibles líneas de investigación en relación a los hechos es que la causa de la privación de la libertad tiene que ver con su profesión y la interpretación de melodías que hacen apología del delito, conocidas como narcocorridos.
El vocalista de la agrupación Edición 210, fue privado de la libertad cuando se encontraba en el espectáculo, por lo que en redes sociales se ha manejado su desaparición cuando el joven de 24 años cantaba en el templete ante decenas de personas.
La última publicación hecha por Víctor Bravo en sus redes sociales fue el 13 de octubre donde invitaba a la gente a asistir al negocio denominado “La Regina” para una presentación, sin embargo, la presentación que se haría en el Drive Inn no fue publicada.