Familiares de Luna, una pequeña de cinco años que padece un quiste cerebral, llevarán a cabo la rifa de 10 mil pesos con la finalidad de recaudar fondos para comprar una inyección diaria de la hormona del crecimiento que hace falta a la pequeña.
Para participar en la rifa, se venden boletos de 250 pesos, y la meta es vender 100 boletos, para con ello poder pagar al ganador y obtener ganancias para el tratamiento de la pequeña, informó Kenia Bonilla, mamá de Luna.
A sus cinco años, Luna se enfrenta a un quiste cerebral en la glándula hipófisis, que le ha impedido tener un desarrollo como el de cualquier niña, pues dicho quiste ejerce presión sobre el área en la que se produce la hormona del crecimiento, y esto la mantiene en una baja talla.
Desde que se detectó la enfermedad, la pequeña requiere una inyección diaria de Somatropina de 1.1 mililitros, medicamento con un costo de 1,300 pesos por unidad.
Quien desee colaborar con esta causa, puede comunicarse al número 614.231-16-12, con Kenia Bonilla, quien dijo también se llevan a cabo otras actividades para conseguir el medicamento, que resulta sumamente costoso.
Quienes de igual forma deseen cooperar con alguna cantidad, pueden depositar a la tarjeta BBVA 4152313752770359.