Con bastante aceptación se llevó a cabo el cierre del programa “Jóvenes Juntos”, en la Arena Corner Sport donde estuvieron presentes los reconocidos influencers Roberto Martínez y Daniel Sosa, quienes dieron cátedra de lo que saben hacer cada uno en su ramo.
Roberto Martínez fue el primer en salir al escenario para interactuar con el público asistente, donde la mayoría eran estudiantes de diversas universidades y habló sobre su trayectoria y cómo ha sido su ascenso y permanencia en esta era digital.
Por supuesto uno de los temas que abordó fue su canal de YouTube Creativo donde cuenta con más de 2.7 millones de suscriptores y tiene cientos de videos en los cuales ha entrevistado a diversas personalidades, clips con los cuales siempre tiene cautivos a sus seguidores, quienes están al pendiente de lo que sube a la plataforma.
Entre las preguntas que le hicieron al originario de Monterrey, Nuevo León, ¿qué se podía esperar próximamente en cuestión de tecnología?, indicando que aunque ya se está trabajando en ello es la Inteligencia Artificial y seguramente reemplazará a diversos influencer, por lo que cual, dijo, hay que estar a la vanguardia e innovándose, y él lo está haciendo en esta parte de la IA y que quizás más adelante este sofisticado programa será quien dé sus próximas conferencias y presentaciones por supuesto con su imagen.
De igual manera habló de sus libros como “México lindo y querido diario” que recopila 48 historias de mexicanos de distintas ciudades, edades, clases sociales y contextos, y busca mostrar cómo es la vida en el país sin tener que abrir las noticias. Este proyecto fue uno de los libros más exitosos del 2017 y fue nominado a distintos premios por su trabajo editorial.
Por otro lado, el comediante Daniel Sosa Daniel quien es un creador de contenido, en cuanto subió al escenario empezó el momento de reír con su estilo peculiar, donde cada tema que tocaba le sacaba el lado cómico, los jóvenes asistentes por supuesto no paraban de reír con la agilidad de palabra y mental de Daniel.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En su canal de YouTube tiene 724 mil suscriptores, Instagram un millón, Facebook 1.7 millones de seguidores, TikTok 2.4 millones, X 363 mil y los números en cada una de sus cuentas van incrementado ya que su característico sentido del humor se ha ganado un lugar privilegiado en las nuevas generaciones.
Él inició su carrera como youtuber con el personaje DJ Erwin y luego se dedicó al stand up, asimismo, ha trabajado en la serie “Los aficionados” y lanzó un especial de comedia en Netflix que se titula “Sosafado”. En el 2017 también participó en el Festival Vive Latino y debutó en el cine con la cinta “Una mujer sin filtro”, y continúa haciendo diversas presentaciones por la República Mexicana con contenido nuevo.