Desde la madrugada de este viernes, los habitantes de la colonia Días Ordaz se quedaron sin internet debido al robo de un tono de cableado, lo cual dejó a más de 400 usuarios sin internet en la zona sur de la ciudad, de igual forma causaron daños por aproximadamente 3 mil pesos.
En el cruce de las calles Dolores Almada de Aldaco y calle Ayuntamiento fue donde se registró el tono de cableado de la empresa Telmex vandalizado, lo que representa una gran suma de dinero.
Asimismo, más de 400 usuarios se quedaron sin internet ni teléfono, lo cual es un grave problema tanto para los estudiantes que viven en la colonia, como para los trabajadores que laboran desde sus hogares, retrasando e impidiendo sus labores.
En un intento de apresurar el problema que dejó a decenas de familias sin su línea de internet y teléfono, se llamó a la empresa para que mandaran algunos trabajadores a evaluar la situación y reemplazar el cableado.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al lugar de los hechos, arribaron policías municipales, quienes fueron los encargados de realizar la toma de nota para registrar el suceso.
Para tratar de reparar los daños provocados en el cableado y en el mismo poste, los trabajadores de la empresa para restaurar el internet de los usuarios de dicha colonia lo más rápido posible, dado a que se encuentran decenas de estudiantes en los hogares sin internet.