Luego de que el día de ayer se registrara la fórmula única para la dirigencia municipal del PRI en Chihuahua, la cual es encabezada por Rosy Carmona como presidenta y Oscar Derma, como secretario general, el presidente del Comité Directivo Estatal de esta fuerza política, Alejandro Domínguez Domínguez, dijo estar convencido de que ambos cuentan con los elementos para hacer un buen papel.
“Estoy convencido que Rosy Carmona tiene talento, conocimiento, es una mujer que ha sido secretaria general del Comité Municipal de Chihuahua en dos ocasiones, que ya fue regidora y reconocimiento de la militancia”, detalló.
Con respecto a Oscar Derma, el líder estatal del PRI, indicó que es una persona que se acaba de incorporar al Revolucionario Institucional, que ya fue candidato, que ha incrementado su participación al interior del partido, lo que genera un buen ánimo para la fórmula que va a dar resultados.
Domínguez Domínguez, mencionó que la toma de protesta del Comité Directivo Municipal en Chihuahua, será el próximo sábado 27 de agosto en las instalaciones del PRI municipal.
Reconoció la capacidad de unidad y diálogo por parte del delegado para este procedimiento, el exdiputado Maurilio Ochoa, por lograr a través del acuerdo y diálogo entre los actores políticos para lograr una fórmula única.
Explicó que de los 53 Comités Municipales que se tiene contemplado renovar, llevan 44 con acuerdo político, por lo que en este fin de semana se llevarán a cabo las toma de protesta, en espera de concluir con la renovación en el mes de agosto para iniciar con los trabajos de capacitación.