Tras la cancelación del evento La Ruta del Sotol por falta de permisos y poner narcocorridos, cientos de personas se quedaron sin hacer efectivo su boleto, por lo que startickets dio a conocer la forma en la que sería reembolsado el monto de la entrada.
Por medio de un comunicado en sus redes sociales, startickets.mx dio a conocer que la cancelación del evento que tendría lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre en el Parque El Reliz en la ciudad de Chihuahua es ajena a la empresa dedicada a la venta de boletos, por lo que de igual modo informó el procedimiento a seguir para obtener el reembolso correspondiente.
Será a partir del martes 4 de octubre cuando los boletos comprados en físico deberán ser presentados junto con una identificación oficial en la oficina de la empresa, ubicada en avenida de las Américas 500, con horario de 10:00 a 18:00 horas.
Para aquellas personas que obtuvieron sus pases en línea, el proceso será mandar un correo a info@startickets.mx solicitando el reembolso, incluyendo identificación oficial, correo de confirmación de compra y el localizador de la compra.
Cabe señalar que para quienes adquirieron los boletos por internet el reembolso será por transferencia electrónica a la misma tarjeta con la que hicieron el pago.
Por otro lado, se hace la indicación que los montos a reembolsar es el importe del boleto, esto se encuentra especificado en la política de venta
¿Qué pasó en la Ruta del Sotol?
La tarde del 30 de septiembre autoridades de Gobierno del Estado informaron sobre la cancelación del evento La Ruta del Sotol que tendría lugar en el parque El Reliz del del 29 de septiembre al 2 de octubre, debido a que los organizadores no contaban con permisos para llevarlo a cabo.
De acuerdo a Eloy García, director general de Gobierno del Estado, no había anuencia de Municipio, ni para el evento, ni para los grupos musicales, así como tampoco para la venta de bebidas alcohólicas.
Además de lo mencionado, también hubo interpretación de narcocorridos, por lo que los organizadores podrían recibir multas calculadas entre 625 mil y casi un millón de pesos.