Un nuevo movimiento telúrico se registró en la zona serrana, en esta ocasión el epicentro fue en el municipio de Bocoyna. Protección Civil Municipal y la delegación de la Coordinación Estatal de Protección Civil en Creel no reportan daños ni víctimas.
El Servicio Sismológico Nacional (SNN) reportó que a las 22:24:24 horas del 13 de julio se registró este nuevo sismo con una magnitud de 3.9.
Se informó que el epicentro de este movimiento se localizó en el municipio de Bocoyna, a 85 kilómetros al suroeste de Cuauhtémoc y 7 kilómetros al sureste de San Juanito, con una profundidad de 8 kilómetros.
Hay que mencionar que el pasado lunes se reportó el primer sismo con epicentro en San Juanito, municipio de Bocoyna, el cual registró una magnitud de 4.6. La situación despertó a los habitantes del sector quienes pudieron escuchar el estruendo del movimiento.
El pasado lunes este fenómeno natural ocasionó daños en 3 municipios aledaños al epicentro, en este nuevo movimiento no se reportan incidentes hasta el momento, indicó la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Durante el día estarán realizando algunas revisiones para evitar algún incidente mayor debido a posibles daños en infraestructura.