El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, dio a conocer que la salida de Mario Vázquez Robles de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, no afectará en la continuidad de los proyectos que se plantearon anteriormente y en los que se sigue trabajando.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Resaltó que el equipo profesional que trabaja en la dependencia estatal, continuará con normalidad con los proyectos que fueron planeados para Chihuahua.
En la secretaría hay un gran equipo de profesionales, pero también seguramente la gobernadora habrá de meditar muy bien a quien va dejar encabezando esa secretaríaDijo.
El funcionario estatal mencionó que la infraestructura es muy importante para la actual administración estatal, por lo que la gobernadora María Eugenia Campos ha instruido mantener un ritmo constante en la generación de infraestructura.
En este sentido, añadió que una vez que la actual administración pública estatal, logró poner un balance en las finanzas públicas, el Gobierno del Estado contará con más recursos para invertir en infraestructura y brindar mantenimiento a la que ya se tiene.
“La gobernadora instruyó también, elegir proyectos que realmente tengan un impacto positivo y de beneficio para los chihuahuenses, es decir, hagamos proyectos que sí le sirvan a la gente y no que se traten de ocurrencias”, enfatizó.
De la Peña Grajeda ejemplificó con el megaproyecto que se tiene planeado para desahogar el tráfico en el Periférico de la Juventud, sin embargo, adelantó que será la persona que ocupe la titularidad de la SCOP, junto a la gobernadora, quienes realicen el anuncio de ese proyecto.