El Santa Claus chihuahuense Alejandro Chacón Quintana anunció en días pasados su colecta de juguetes y donaciones para niños de familias vulnerables en la ciudad y desde el día de ayer Santa junto con sus familiares comenzaron repartiendo los regalos.
La meta consistió en juntar juguetes abrigos y despensas, así como también distintos objetos para los padres de familia, Santa manifestó que son cinco años los que lleva él y su equipo de trabajo realizando esta actividad cada año en Navidad.
Para las entregas es acompañado por su familia, la señora Claus, y sus sobrinos Elmo, Grinch y un gatito, llevan los juguetes en camionetas, todo esto con el fin de alegrar la Navidad de niños sino también de enseñarles a los que sí tienen los recursos el valor de compartir y dispersar el amor y el espíritu navideño.
Llega Santa a la colonia Tres Marías
Santa y sus amigos llegaron a repartir sonrisas en la colonia Tres Marías en el que niños de todas las edades los recibieron con emoción y timidez a Santa Claus, mamá claus y su familia, quienes no se hicieron esperar y comenzaron a dar los regalos a cada niño que esperaba pacientemente en haciendo fila.
Santa se acercó a los hogares dando la sorpresa de su llegada para aquellos que no se habían percatado de su presencia en la colonia, dando chamarras, despensas, muñecas, pelotas y bicicletas fueron algunos de muchos de los juguetes y apoyos que se entregaron a los pequeñitos.
Cabe destacar que incluso una de las familias que recibieron regalo por parte de Santa había sufrido daños en su hogar semanas atrás, luego de que fuertes ráfagas de viento desprendieran el techo de lámina en el que vive la familia de María Janeth Gutiérrez Chávez.
Santa seguirá con las entregas de regalos en distintas colonias de la ciudad y además en su página de Facebook UN JUGUETE UN NIÑO SONRIENTE! comparte información sobre sus proyectos, si deseas ayudar donando puedes comunicarte con mamá Claus (Guadalupe López) al número de celular 6143661226.