Durante los pasados 23 y 24 de diciembre Ivan Avila y su familia repartió regalos, de manera independiente, para los niños de la ciudad capital, en el centro histórico y en especial en la Casa Hogar del Ejército de Salvación.
El ciudadano mencionó que mientras vivía en Mérida, Yucatán, de donde es originario, estaba acostumbrado a que él y su esposa hicieran este tipo de actos caritativos, desde hace unos años vive en Chihuahua capital y por cuestiones personales no había podido hacerlo de nuevo.
Sin embargo hace unas tres semanas se topó con los niños del Ejército de Salvación y se puso en contacto con quien llaman “El Capitán Juan” de esta casa hogar, quien le ayudó a tomar tallas de zapatos, ropa y preguntar sus juguetes deseados.
Fue así como con su propio dinero compró más de 80 regalos, de los cuales 69 fueron entregados a los niños de la Casa Hogar del Ejército de Salvación, esto mientras él vestía un traje de Santa Claus, con el fin de que la entrega fuera más especial para los pequeños.
La otra parte de los juguetes lo repartió en el Centro de la ciudad, junto con dulces, también vestido de santa, así pasó junto con su esposa y sus padres las vísperas de Navidad, para después disponerse a cenar en su casa.
Con estas acciones, además de darles un poco de alegría a los niños y cultivar el espíritu navideño, espera incentivar a todos los chihuahuenses a que ellos también hagan estos actos de caridad.
Asimismo invitarlos a que no sea solo en navidad, que sea en todas las fechas importantes o cualquier día del año en que les nazca dar más a los demás en especial a los niños.
Por su parte anunció que el 30 de abril, Día del Niño, también comprará juguetes para regalarlos a los pequeños que lo necesiten, así como la próxima navidad hará lo posible por volver a llevar alegría a los infantes.