Mónica Herrera, directora de Desarrollo Humano y Educación, del Gobierno Municipal de Chihuahua, agradeció a quienes donaron juguetes para niñas y niños en situación vulnerable de Chihuahua, al participar en la carrera navideña recreativa Santa’s Run Festival, en la que se acopiaron mil 300 juguetes.
“Agradecer a todos los chihuahuenses que se convirtieron en Santa, en esta edición de Santa’s Run Festival. Gracias a Ninjato y a las empresas que se unieron al Festival para patrocinarlo. Nos dieron un total de mil 300 juguetes, los cuales, los estaremos repartiendo en diferentes colonias, de las más vulnerables de Chihuahua Capital. Muchísimas gracias y feliz navidad”, externó Mónica Herrera.
La carrera se realizó con la finalidad fomentar la convivencia durante estas fiestas decembrinas, en la que el Gobierno Municipal, Coca Cola y Ninjato Marketing, así como los más de mil santas participantes realizaron la ya tradicional carrera navideña Santa’s Run este sábado 17 de diciembre, en el parque El Palomar y otros puntos de la ciudad.
Después de un calentamiento previo, los competidores, vestidos con su kit de Santa Claus, iniciaron el recorrido temático de 3 kilómetros, en el que cada uno de los diferentes puntos de llegada les permitió vivir una experiencia navideña única, en un ambiente de alegría y sana convivencia familiar.
Una vez concluida la carrera y entregados los reconocimientos a los primeros lugares, las familias pudieron presenciar el show navideño “Un cuento de Navidad improvisado”, hacer sus compras en el Tianguis Navideño para apoyar a los productores locales o disfrutar de un buen momento en la Aldea Navideña.
En esta edición de Santa’s Run, se lograron recabar mil 300 juguetes, los cuales serán entregados a niñas y niños de escasos recursos que desean un regalo en esta Navidad, para que puedan vivir la alegría navideña.