Marco Antonio Bonilla Mendoza, alcalde electo, explicó que aún se encuentran analizando los perfiles para ocupar el gabinete durante su administración, sin embargo, no descarto el volver a nombrar a quienes se despeñan actualmente.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El presidente electo detalló que durante las últimas semanas se ha analizado los nombres de quienes estarán al frente de las diversas direcciones del Ayuntamiento, trabajos que continuarán en las siguientes semanas.
En materia de seguridad, explicó que ha sostenido reuniones con personal de la Fiscalía General del Estado, Policía Federal, Estatal y Municipal de Chihuahua, a quienes ha tomado en cuenta para estar a cargo de dicha área.
Asimismo, comentó que tomará en cuenta la integración a su gabinete a funcionarios que han dado resultados en la actual administración, con la finalidad de continuar con las mejoras de la ciudad y evitar la curva de aprendizaje, lo cual será realizado tomando en cuenta la agenda de la gobernadora electa.
“Estamos revisando los nombramiento. Creo yo que a finales del mes de agosto estaremos anunciando una decisión. Hay buenos perfiles en el caso de varias áreas, no solamente en el municipio de Chihuahua, hay que traer a los mejores de donde estén”, dijo.