El candidato al Senado de la República, por Fuerza y Corazón Por México, Mario Vázquez Robles, visitó el municipio de Julimes como parte de su gira, para escuchar a la gente de todos los municipios del estado.
Durante los diálogos con los ciudadanos, Mario Vázquez destacó que junto a la candidata Daniela Álvarez, se encuentra a la delantera en la competencia por llegar a la Cámara alta.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El candidato abanderado por el PAN, PRI y PRD, atribuyó esa ventaja, a que su campaña federal ha permanecido apegada a la verdad, de igual forma expuso que su proyecto se construye escuchando a la gente.
"Los políticos de Morena pensaron que permaneceríamos callados ante sus mentiras, supusieron que la gente les iba a creer su discurso basado en propaganda perversa, pero se equivocaron con Chihuahua, el más grande error que cometieron fue tratar a la gente como tonta", dijo el candidato a senador.
Vázquez Robles, comentó que, dentro de sus recorridos por todo el territorio estatal, los ciudadanos le han expresado profunda molestia con el gobierno de Morena, pues les mintieron cuando pidieron el voto.
"A la gente les quitaron acceso a servicios de salud, apoyos para iniciar sus negocios, a Chihuahua lo abandonaron en materia de infraestructura y afectaron principalmente a los más desfavorecidos", puntualizó.
El candidato de Fuerza y Corazón Por México, se comprometió con las familias de Julimes a trabajar junto a Xóchitl Gálvez, para regresar y mejorar los apoyos para el campo, mismos que eliminó el actual Gobierno Federal.
Anunció que los adultos mayores recibirán apoyos desde los 60 años y que los jóvenes recibirán extra en sus becas para que además tengan una tarjeta de datos, clases de inglés y capacitación para algún oficio.