Un devastador incendio quemó la vivienda ubicada en el Periférico Francisco R. Almada número 8216, en la Colonia Clara Córdova, en frente de la colonia Mármol II, al sur de la ciudad, siendo el segundo siniestro ocurrido en un lapso de tres semanas, que era el hogar de familia conformada por la madre y sus seis hijos: una niña de cinco años, y jóvenes de 13, 16, 18, 21 y 25 años de edad.
“Ahorita que llegué me percaté que olía a quemado, me asomé y vi que se estaban prendiendo los cuartos de atrás. Hace como tres semanas entraron a robarme, y le prendieron fuego a la casa”, relató María del Carmen Morales, propietaria de la vivienda.
En el lugar se habían acumulado algunos objetos, que prendieron fuego rápidamente, por lo que fue necesario la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos, que acudieron con vehículos como dos máquinas grandes, cuatro rápidas y dos cisternas.
Con desesperación en la voz, la madre de familia relató que después del primer incendio le habían quedado algunas cosas, pero desafortunadamente, en el segundo incidente, lo había perdido todo.
Afortunadamente, no se registraron pérdidas humanas, ni personas lesionadas, únicamente pérdidas materiales, ya que los hijos de María del Carmen se encontraban con su abuela paterna y ella estaba fuera de casa.