El Gobierno del Estado cerrará el año a tambor batiente en materia de obras, en eso coincidieron los secretarios de Hacienda, José de Jesús Granillo y de Obras Públicas, Mario Vázquez Roble, tras una reunión que sostuvieron en el Palacio de Gobierno.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En este sentido, José de Jesús Granillo Vázquez, señaló que desde hace tiempo cuentan con un esquema de coordinación entre Hacienda y la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas para ejercer de la mejor manera los presupuestos.
“Tenemos un esquema de coordinación desde hace mucho tiempo, estamos pendientes del seguimiento de todos y cada uno de los proyectos, de las obras, los avances, los pagos, anticipos”, subrayó.
El funcionario estatal adelantó que desde estos momentos se trabaja para cerrar a tambor batiente la administración estatal que encabeza María Eugenia Campos, esto, en términos de obra pública.
Calificó como histórico el trabajo que se ha hecho en materia presupuestal para sanear las finanzas y contar con recursos disponibles para implementar acciones en obra pública en beneficio para todos los chihuahuenses.
Por su parte, el titular de la Scop, Mario Vázquez Robles, manifestó que se encuentran acelerando los procesos para obtener los mejores resultados en relación a la obra pública que se realiza en la entidad.
Manifestó que con esto se pretende cumplir con los compromisos y calendarios establecidos para el ejercicio fiscal del 2023, el cual se trabaja en este momento.
Al respecto, enfatizó que, el segundo semestre del año apenas comienza, por lo que están a tiempo de concretar los proyectos planificados para el presente año y poder dar pie a los que vendrán para el 2024.