En un evento realizado en el emblemático parque Urueta, se dio el arranque al Proyecto Placeando Chihuahua, que se deriva de los trabajos de "Chihuahua se Prende" perteneciente a la dirección de Mantenimiento Urbano del Municipio.
Presidido por el alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza, se informó sobre las labores de rehabilitación a diferentes parques en la capital, con una inversión de casi medio millón de pesos.
Los primeros 5 parques rehabilitados son el parque Urueta, el Platanito, el Mármol, el Quintas Carolinas y el Infantil.
Tan sólo en el Urueta de la colonia Obrera se sembraron 350 árboles, se retiraron restos de platas muertas y se hicieron labores de pintura.
En su mensaje el presidente Marco Bonilla felicitó a los vecinos de los parques beneficiados y se comprometió a dar seguimiento a los mismos para manterlos en buen estado.
Lo acompañaron en el evento Baltasar Ramírez Subdirector de Organización Ciudadana, el regidor Feliz Arturo, Lidia Terrazas del IMM, Héctor Barraza, Director de Mantenimiento Urbano, Juan Abdo director del Instituto Municipal del Deporte, y el subdirector de la Dirección de Alumbrado Público.