Consultores de la empresa Aras Investment Business Group de Ciudad Juárez, informaron a sus clientes que invitaron a invertir a dicha empresa, que carecen de la información precisa de los hechos por los que ahora atraviesan, culpando a la empresa de mantener la escases de información incluso con sus mismos empleados.
“Estimados clientes, debido a la situación por la que atraviesa actualmente la empresa Aras y la cual ya es de conocimiento de todos ustedes, los consultores de dicha empresa en la sede de Ciudad Juárez y en agradecimiento por la confianza que ustedes depositaron en cada uno de nosotros, nos vemos en la necesidad de darles a conocer de manera oficial nuestra postura como inversores y consultores de esta empresa” refiere parte del comunicado.
Precisan que desde el inicio de la problemática actual, han carecido de información precisa y oportuna por parte de nuestros gerentes y/o directivos, por lo que la información se ha transmitido de manera puntual como nos ha ido llegando a la mayoría de ustedes por medio de su consultor.
“Desde hace una semana se eliminaron nuestros correos electrónicos y accesos a la plataforma de la empresa, quedando de esta manera fuera de toda comunicación por parte de la empresa, por tal motivo no nos resulta posible continuar dándoles la atención como empleados de una empresa que nos ha dejado de lado y ante la cual ya no laboramos” continúan.
Refiere que dentro de la problemática, también, no han recibido pago de comisiones desde hace más de tres meses en la mayoría de los casos, por lo cual también se encuentran inconformes con esta empresa.
“Con todo esto, dejamos en claro que nuestro alcance profesional está limitado al poco o nulo apoyo recibido por parte de la empresa, además de que laboralmente ésta no ha mostrado una postura oficial hacia nosotros, por lo que los hechos demuestran que para ellos ya no pertenecemos a la misma” agregaron.
El comunicado continua, que su compromiso moral es seguir apoyándolos ahora como inversionistas afectados que también somos, para que cualquier duda o aclaración respecto a la postura de Aras, favor de estar pendientes de su página de Facebook y de sus comunicados oficiales.