“Con el deber cumplido salimos con la frente en alto, la conciencia tranquila y orgullosos de lo que hemos realizado por y para Chihuahua en estos 5 años”, señaló Javier Corral en su último mensaje como gobernador del estado.
Lo anterior al dirigir un mensaje ante los ciudadanos y funcionarios que se dieron cita en el Patio Central para despedir a Javier Corral y a su esposa Cinthia Aideé Chavira.
El mandatario agradeció el acompañamiento de muchos de los que se reunieron en Palacio de Gobierno, les informó que se conformaron tres equipos técnicos que están certificando y recibiendo la información que se requiere en el proceso.
Agradeció el apoyo recibido durante estos 5 años de trabajo, por haber puesto su empeño y esfuerzo en este gobierno humanista que dio resultados.
En su intervención, Cinthia Aideé dijo: “A ustedes les decimos que escucharán una y mil cosas, les pedimos que investiguen, la lucha que dimos seguirá siendo la misma, quienes nos acompañaron darán testimonio de ello. Les pedimos que se informen y cuando se haga necesario nos acompañen”.
Javier Corral señaló que desde la trinchera en la que se encuentre seguirá colaborando.
“Nos seguiremos viendo, unidos con valor”.
Antes de irse compartió la carta que le envió el jesuita Javier Ávila, donde le dice que deja un legado. “Tu figura quedará sobre la verdad, la razón y tu fe. Mis respetos para ti esposa, el toque femenino y más tierno de tu administración”.
Al bajar del podium que se instaló en el patio recibió el afecto de quienes lo acompañaron en su lucha por lograr un mejor Chihuahua.