Los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Marisela Terrazas y Gabriel García, ambos de Ciudad Juárez, ante una rueda de prensa destaparon sus intenciones de llegar a la presidencia municipal de aquella frontera en la contienda electoral del 2024 por el Frente Amplio por México.
“Si es mujer, apoyo a Marisela, y si es hombre, yo le entro. Sí quiero ser presidente municipal y la diputada Marisela Terrazas también tiene sus aspiraciones”, fue lo que externó García Cantú, mientras que Terrazas Muñoz confirmó sus intenciones al tiempo en el que acusó que el actual edil, Cruz Pérez, está muy preocupado ante tal situación, “por eso nos está atacando”.
Te puede interesar: Isela Martínez pide a AMLO a respetar la historia y democracia del país
Dichas intenciones salieron a relucir cuando ambos legisladores denunciaron de nueva cuenta la corrupción que se vive en la ciudad fronteriza y en respuesta a los comentarios emitidos por Pérez Cuéllar en días pasados.
Y es que lamentaron que, ante un presupuesto histórico para una de las ciudades más importantes del Estado, no se tengan resultados ni mejorías para el municipio y, por el contrario, esté invirtiendo más Gobierno del Estado que el propio Ayuntamiento, pues al momento se han destinado más de 170 millones de pesos para el mejoramiento de calles de Juárez.
“El alcalde prefiere gastarse el dinero en todo, menos en lo que nos interesa a los juarenses”, denunció García Cantú quien aseguró que los juarenses no están satisfechos con el trabajo realizado por el edil perteneciente al partido Morena, motivo por el cual pretenden cambiar el rumbo del municipio en la próxima contienda electoral.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Ante esto, se dijeron conscientes de que el Frente Amplio por México va a poner a la o el mejor candidato que esté mejor preparado para enfrentar al mal gobierno que se presenta en Juárez.
Ante los reclamos por las denuncias que se han manifestado en el Congreso del Estado en las que se señalan los actos de corrupción, los panistas cuestionaron al edil qué es lo que espera cuando todo el dinero que le fue aprobado por mayoría en el poder legislativo lo utiliza para publicidad}.
Incluso señalaron que tiene colocado un panorámico en la colonia Riberas del Bravo, una de las más necesitadas, en donde destaca que ha pavimentado 100 calles en el sector, cuando la realidad es que “está llena de baches”.
Por lo anterior, comentaron que ya no es tiempo para impulsar una revocación de mandato, por lo que le exigieron que deje de “gobernar desde Facebook” y aproveche los últimos meses que le quedan de gobierno para ponerse a trabajar.