La gobernadora María Eugenia Campos, dio a conocer que la entidad está por recibir una quinta ola de contagios de Covid-19, lo que se espera que se presente dentro de los próximos 15 días, motivo por el cual es necesario que las autoridades de salud estén preparadas.
La mandataria estatal, reconoció que la ola que se espera es entorno a una de las variantes del Covid-19, que pudiera sentirse con una baja sintomatología, sin embargo, reiteró que el escenario es desconocido y tanto la sociedad como las autoridades, deben estar muy pendientes y no bajar la guardia.
“Se están incrementando mucho los contagios en todo el estado, principalmente en Chihuahua y Ciudad Juárez”, subrayó la jefa del Ejecutivo estatal.
Campos Galván, manifestó que la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados Trespalacios, resultó positiva al Covid-19, y ya se encuentra en reposo y aislamiento en su domicilio.
Pidió a los chihuahuenses en general, que mantengan las medidas preventivas y no bajen la guardia, asimismo, reiteró que es responsabilidad de todo, cuidarse y evitar los contagios del Covid-19.