El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que se está reforzando la seguridad en el sector de la colonia Sahuaros, en donde este martes se registró una masacre al interior de un domicilio en donde perdieron la vida cinco hombres y una mujer.
El funcionario estatal manifestó que el tema se abordó con las autoridades de seguridad, quienes ya se encuentran revisando el tema, pero reiteró que sí se está reforzando la vigilancia en ese sector de la ciudad.
Destacó que no se tiene el reporte de personas detenidas involucradas con ese hecho violento, y mencionó que lo más probable es que se trate de ajustes de cuentas entre las bandas de la delincuencia organizada.
Jáuregui Moreno, hizo énfasis en que, aunque la prioridad está en la captura del líder criminal identificado como “El Chueco”, en toda la zona serrana, se están modificando las estrategias para poder atender lo que está pasando en la ciudad de Chihuahua.
Cabe mencionar que fue este martes, cuando un grupo de sujetos armados ingresó a un domicilio en la colonia Sahuaros, en donde privó de la vida a seis personas.
Según vecinos del lugar, ese domicilio era utilizado como un punto de venta y consumo de drogas, por lo que la primera línea de investigación refiere que se trata de un ataque entre bandas rivales del crimen organizado.