Un fuerte embotellamiento se registra este mediodía en el primer cuadro de la ciudad, luego de que un grupo de manifestantes, presuntos defraudados por la financiera Aras, bloquearan la calle Aldama y la avenida Venustiano Carranza, para exigir una audiencia con la gobernadora María Eugenia Campos.
La movilización de los inversionistas de Aras, generó que agentes de la Policía Vial, cerraran el acceso a la calle Aldama, desde la avenida Ocampo y hasta la Plaza Mayor, lo que generó un fuerte congestionamiento vial, sobre todo en las avenidas Juárez y Ocampo, vías a las que se está dirigiendo todo el tráfico vehicular.
Asimismo, otro embotellamiento se registró en el canal o avenida Teófilo Borunda, en el tramo que comprende de la avenida Independencia y hasta el bulevar Días Ordaz, en el sentido de oeste a este, tras presentarse una colisión entre un autobús de pasajeros y dos vehículos particulares.
Ciudadanos que transitan por el Centro de la ciudad, se han mostrado molestos debido a que los agentes de Vialidad, cerraron el acceso a la calle Aldama, pero no hay uniformados desahogando el tráfico por las vías alternas del primer cuadro.