Se ha privilegiado el diálogo y la unidad: César Jáuregui

Dentro del primer informe de actividades de los secretarios, Jáuregui Moreno comentó que, en materia de gobernanza, el estado dejó atrás la polarización y la confrontación

Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

  · jueves 8 de septiembre de 2022

Foto: Cortesía Gobierno del estado

El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que dentro del trabajo que se ha realizado desde su dependencia, se han sostenido más de seis mil reuniones las cuales han sido para atender los diferentes planteamientos, inquietudes y problemáticas de todos los sectores chihuahuenses.

Dentro del primer informe de actividades de los secretarios, Jáuregui Moreno comentó que, en materia de gobernanza, el Estado de Chihuahua dejó atrás la polarización y la confrontación para privilegiar el diálogo y negociación con todos los sectores y en cada conflicto de carácter social, lo que se pudo ver con el conflicto del agua en la región centro sur del estado.

Asimismo, resaltó que la actual administración estatal, es de puertas abiertas, por lo que se ha logrado tener acercamiento y mantener comunicación con varios sectores para tener logros que benefician a diferentes sectores de la sociedad.

“Las frases Juntos Trabajamos Más y Mejor y Juntos Sí Podemos, representan la política a seguir de la administración estatal, con lo que se busca convocar a la unidad, al diálogo, a la inclusión de todos y buscar lo mejor para las familias chihuahuenses, porque solo unidos se podrá avanzar”, comentó el funcionario estatal.

Añadió que con la premisa de privilegiar el diálogo como la mejor herramienta para hacer avanzar los proyectos que generarán desarrollo en nuestro estado, se lograron destrabar los conflictos relacionados a la construcción del Aeropuerto de Creel, proyecto que se encontraba detenido desde hacía varios años.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Hizo énfasis en que actualmente, los chihuahuenses saben que cuentan con un gobierno que los escucha y en el que se ha dejado atrás la confrontación para avanzar juntos para trabajar en unidad.