Un incendio fue reportado dentro de un domicilio deshabitado en la calle 22 de la colonia Dale al sur de la ciudad, aparentemente esto se debió a que algunas personas que ingresaron al lugar, dejaron una fogata prendida, que se extendió a unas cobijas que estaban abandonadas en el lugar.
El fuego se presentó durante la mañana dentro del domicilió marcado con el número 5606 de la colonia Dale, el cual se encontraba deshabitado desde hace algún tiempo, no obstante, era un lugar al que entraban personas sin hogar para pasar la noche.
Este incidente pudo ser provocado por una fogata para dar calor durante la noche, sin embargo, se prendió de una de las cobijas que se quedaron en el lugar, incendiándose por completo.
Vecinos que presenciaron el humo llamaron a emergencias y al cuerpo de bomberos, quienes ingresaron a sofocar el fuego de las mantas y a investigar la situación, cerciorarse de que no hubiera habitantes en el lugar.
No se reportaron lesionados ni daños a la vivienda, simplemente las cobijas dentro prendieron en llamas y provocaron mucho humo, lo cual alertó a quienes viven sobre el área, con temor a que se extendiera a otros hogares.
No se conoce quien vivía en ese lugar, pero no se encontraba dentro al momento del incendio, por lo que el cuerpo de bomberos, una vez sofocado el fuego, se retiraron del lugar.
Se elaborará lun respectivo reporte en caso de dar con quienes habitaban el lugar, para informarle de los daños ocasionados en la vivienda debido al humo y a los escombros que se quedaron dentro.