Un negocio dedicado a la venta de pasteles se incendió, provocando una fuerte movilización de los equipos de emergencia.
Fue la popular pastelería denominada El Globo, la cual registró un incendio en su interior, mismo que fue sofocado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
El establecimiento se ubica en la Plaza Cumbres sobre el Periférico de la Juventud, lugar hasta donde llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el área y pidieron la presencia de los bomberos.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas, pues los trabajadores fueron evacuados de manera inmediata, por lo que sólo se registraron daños algunas pérdidas materiales.
Las primeras indagatorias apuntan a que se trató de un corto circuito, el cual ocasionó las llamas en una parte de la cocina del establecimiento, generándose el incendio.
El siniestro causó expectación entre los locatarios y clientes de la plaza comercial, pues las grandes cantidades de humo, comenzaron a escapar por medio de los ductos de ventilación, y se generó una columna de humo negro de tamaño considerable.