Anónimamente han llegado quejas Oscar Humberto González Estrada, Policía Segundo del Distrito Ángel, los quejosos relataron que durante su turno es mucho el hostigamiento por parte de su jefe y es molestia ya que indicaron no se puede trabajar a gusto en dicho turno.
Comentaron qué los elementos municipales tienen que estar sectorizados en una sola Colonia siendo que en todo un distrito hay que abarcar toda el área esto para evitar robos o accidentes en la zona ya que la zona centro se encuentra con al menos 2 unidades.
Cabe resaltar que la mayoría de los Uniformados patrullan solos para poder cubrir la mayor parte de la zona, pero el Policía Segundo se maneja con un acompañante que mismo tiene poco que acaba de entrar, en este caso tendría que patrullar como todos sus compañeros para abarcar totalmente la zona.
Es injusto qué muchos elementos se quieran cambiar de su Distrito debido al hostigamiento o carrilla por dicho jefe segundo, en ámbito laboral tendría que haber comunicación y apoyo por su jefe.
Es lamentable que se tenga que recurrir con este tipo de mensajes para que sean escuchados, asimismo piden andar patrullando en todo el distrito Ángel para evitar siniestros y disminuir la delincuencia.