En el marco del Primer Informe de Gobierno, María Eugenia Campos resaltó que con el apoyo del DIF Estatal y del Gobierno Federal, se pudo brindar atención alimentaria de manera diaria a más de 180 mil niños chihuahuenses se las zonas marginadas de la entidad.
Asimismo, destacó que, en este primer año de gobierno, se entregaron más de 135 mil apoyos alimenticios, siete mil pensiones para adultos mayores y 23 mil becas a personas con discapacidad, mejorando la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
Campos Galván resaltó la inversión de 3.5 millones de pesos en becas al mérito deportivo, además, Chihuahua, fue escenario de importantes eventos deportivos como la ventana de clasificación de FIBA que por primera vez se jugó en su totalidad en México.
“Aprovecho la presencia de empresarias y empresarios del estado, así como del entorno nacional. Tenemos que ir juntos para atender la pobreza que se vive en la Sierra, y que por mucho tiempo quedó en el olvido”, subrayó la jefa del Ejecutivo.