El abogado Óscar Castrejón Rivas se manifestó en Rectoría de la Universidad Auronoma de Chihuahua para exigir una investigación contra el director de la Facultad de Derecho Luis Rivera Campos.
El también diputado señaló que tiene 33 años como docente en la Facultad de Derecho y cada año recibe reconocimiento como docente, pero tras la denuncia que realizó de corrupción ha sido victima de represalias.
Denunció que desde la semana pasada iniciaron una campaña de desprestigio en su contra tras evidenciar la asignación de tiempos completos en la unidad académica.
Ha solicitado una cita con el rector Jesús Villalobos Jión pero no ha sido atendido por lo que anunció que iniciará una huelga de hambre.
Pidió que el actual director de la unidad académica sea suspendido y se inicie una investigación exhaustiva para evidenciar las corruptelas que existen.
“¡Ya basta! Ya se vengaron, corrieron a mi hijo y ahora van en contra de un servidor”, dijo.
Cabe mencionar que la semana pasada alumnos de Derecho hicieron circular una información donde acusan Óscar Castrejón de ser un mal maestro, que no explica bien y que deja mucho que desear su clase, al grado que afirman es el docente peor evaluado.
A la vez pidieron una investigación sobre sus conductas acosadoras y uso político-partidista de sus cátedras.
Los alumnos también exigieron el retiro de todas sus clases.