Esta mañana, varios afectados por la empresa Aras Investment Business Group, se manifestaron en las afueras del Hotel Sheraton, donde se lleva a cabo la asamblea ordinaria de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia, donde se encuentran reunidas varias autoridades del estado y del país.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Los afectados por la empresa Aras expresaron su enojo y demandaron una resolución a sus problemas, ya que desde hace dos años, no han tenido respuesta sobre el presunto fraude cometido en contra de más de 7 mil chihuahuenses.
Lee también: Chihuahua será sede de la asamblea ordinaria de los Tribunales del país
Con pancartas y mantas en mano, los manifestantes pidieron la venta de los bienes adquiridos por Aras para compensar los daños sufridos.
Los manifestantes, en su mayoría ciudadanos del estado de Chihuahua, se reunieron a las afueras del hotel en busca de justicia, donde colocaron pancartas para exigir respuesta por estos hechos.
En las pancartas, colocaron algunos mensajes sobre presuntos actos de corrupción que cometen en el tribunal, esto con el objetivo de solicitar que se agilice las investigaciones y los procesos judiciales que se encuentran pendientes en el estado.
En repetidas ocasiones los afectados por la empresa Aras, han insistido en buscar justicia por el fraude multimillonario que se generó en contra de más de 7 mil personas dentro del estado y ahora más de 400 que se han sumado en los Estados Unidos.