Como parte de las actividades que han desarrollado en la Ciudad de México, un grupo representativo de los defraudados por la empresa Aras Investment Business Group, han comenzado diferentes manifestaciones en el centro de la República, con el objetivo de que la investigación se pueda avanzar en el fuero federal.
En las afueras del Zócalo de la Ciudad de México, así como en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, sobre algunos de los puntos a los que han acudido los afectados para pedir a las autoridades que intervengan en este caso y se pueda recuperar el dinero que invirtieron en esta empresa.
De momento se espera que la movilización, continúe hasta el día 19 de junio, con diversas reuniones, manifestaciones y otras actividades que puedan ayudar a mejorar y acelerar las investigaciones que existen en contra de la empresa Aras en Chihuahua.
Los afectados han solicitado que las autoridades federales intervengan ya que existen muchos delitos que pueden investigar y que hasta el momento no han querido intervenir para auxiliar a casi 4 mil personas que ya interpusieron su respectiva denuncia penal en el fuero estatal.