Afectados por la empresa Aras Business Group, se manifestaron este día en las afueras de Palacio de Gobierno, para exigir a las autoridades justicia en los casos de presunto fraude que cometió la empresa en cuestión en contra de más de siete mil personas, que al momento han insistido en que se les regrese su dinero.
Te puede interesar: Insiste Ma. Antonieta Pérez en que ex CEO de Aras aún tiene pendientes por resolver
En la calle Aldama y la Avenida Venustiano Carranza, los inconformes se plantaron con pancartas para exigir a las autoridades estatales que agilicen las detenciones de los responsables y que también se pueda generar una reparación del daño a los miles de afectados por esta empresa de inversiones.
El abogado Mariano Cordero, es quien encabezó la movilización en el primer cuadro de la ciudad y fue quien también explicó que es necesario que se den soluciones claras en uno de los casos de fraude más relevantes en el estado y que a su vez no van a volver a caer en las supuestas propuestas que ha generado la empresa para liberar los bienes y pagar a los afectados.
Mencionó que en caso de que se liberaran los bienes de la empresa Aras Business Group, no se podría cubrir el 100% de los afectados, por lo cual algunos podrían recibir su dinero, mientras que otra gran cantidad podría quedar fuera de la reparación del daño, lo que sería injusto para miles de afectados.
Los inconformes arribaron entre las 10:00 horas a las afueras de Palacio de Gobierno, para iniciar la manifestación pacífica, pero en esta ocasión decidieron cerrar algunas calles aledañas, para buscar hacer presión a las autoridades estatales, y generar un congestionamiento vial en el primer cuadro del centro.
Elementos de la Policía Vial, arribaron al lugar de los hechos, para comenzar con el cierre de calles aledañas en la zona centro, así como para comenzar a distribuir el flujo vehicular, ya que los inconformes se habían postrado en varias de las calles impidiendo el paso de los conductores por el lugar.
Es de mencionar que la empresa Aras Business Group, cuenta con más de 7 mil denuncias en su contra por el delito de fraude y asociación delictuosa, ya que presuntamente engañaron a las personas con esquemas de inversión, pero de un momento a otro, dejaron de realizar el pago de los rendimientos, así como del retorno del capital de los inversionistas.