La agrupación Cruzada por la Familia, se pronunció en contra de la despenalización del aborto y calificó como una situación negativa y lamentable, el hecho de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, retire la sanción en contra de quienes atentan contra la vida de un ser humano indefenso.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Señalaron que, con dicha aprobación la SCJN se convierte en un organismo, que en vez de proteger la vida de los mexicanos y hacer que se respete el estado de derecho, faculta a las instituciones de salud para atentar en contra del ser más inocente e indefenso.
Así lo dijo José Medrano, coordinador Estatal de la Red Cruzada por la Familia, quien señaló que, a nivel nacional ese delito quedará impune y no se sancionará el asesinato de un nacido.
“Externamos todo nuestro repudio a esta lamentable decisión ¿que no se dan cuenta que nuestro país está sumergido en un mar de sangre y de desapariciones de personas? y que la mayoría de estos delitos quedan impunes por la complicidad del estado y en la mayoría de los casos del propio sistema judicial”, señaló.
Añadió que, para agravar aún más la situación, se permitirá que las madres, con cualquier pretexto asesinen a sus propios hijos, a los pequeños niños por nacer.
René Medrano expuso que, todos los tratados de Medicina, Embriología, Genética y la propia Biología demuestran que la vida humana inicia en la concepción y es por ello que el derecho internacional y las propias Constituciones de los Estado protegen la vida desde ese momento.
El académico y activista mencionó que, la Corte y sus ministros están sometidos por la ideología de género y el supuesto derecho a decidir de las mujeres, que además es una instrucción de los promotores de la muerte y una consigna a nivel internacional desde la ONU y la OMS, que tiene como meta acabar con la población mundial a través de diversas estrategias.
“Una ideología perversa y pervertidora que se ha convertido en un supremacismo promotor de la mentira y que considera que sólo hay una única idea, la de la ideología del error, que por todos los medios está adoctrinando a la población mundial para, entre otras falacias, convencerla de que es un “derecho” asesinar a los nonatos”, puntualizó.