Vecinos de la colonia Los Pinos, se quejaron de la mala condición en que se encuentra la calle 92, en el tramo de la Vialidad Chepe hacia la avenida Los Pinos, donde se contabilizan al menos diez baches, que dificultan el desplazamiento vial fluido, además de quejarse del maltrato que sufren los vehículos en llantas y transmisiones.
En un recorrido por el lugar, se confirmó la abundancia de los hoyancos y desperfectos sobre la vía asfáltica, que demeritan la calidad de vida de los habitantes del sector, pero el buen humor de los chihuahuenses se impone al manifestar que se sienten en una base espacial lunar, por la similitud con los cráteres del astro satelital de la Tierra.
De acuerdo a algunas versiones recopiladas por el lugar, el mal estado de la vialidad se debe a la mala calidad de los materiales que se utilizaron para pavimentar, lo que es un problema recurrente en la zona. Además, del constante uso de los vehículos al ser una calle muy transitada, que sirve de enlace a varias colonias del sector, y el tráfico de vehículos pesados, que también influye en la durabilidad de las calles.
El espacio comprende alrededor de ocho cuadras, siendo en una de estas calles, desde donde los vecinos decidieron exponer el caso a este medio de información, solicitando la intervención de las autoridades competentes, para tener un mejor entorno, por las vías donde se trasladan diariamente.