El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que el servicio de la línea 9-1-1, para atender emergencias en la ciudad de Chihuahua, quedó totalmente restablecido y opera con normalidad. El servicio fue reestablecido unos minutos después de las 13:00 horas de este domingo 28 de mayo.
“Actualización: El servicio de emergencias se encuentra restablecido. 911, la línea de la vida, ya opera con normalidad”, detalló.
Previamente, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó a través de sus redes sociales que se han presentado algunas fallas en el número de emergencia 911, por lo que se activaron otras líneas provisionales, en lo que se restablece el correcto funcionamiento de la llamada ‘línea de la vida’.
De acuerdo con información de la DSPM, la falla ocurrió durante la madrugada de este domingo, cuando la línea de la vida dejó de operar con regularidad, por lo que decidió activar tres números emergentes.
La atención a la ciudadanía no se vio interrumpida, ya que además de las líneas provisionales de emergencia, se implementaron operaciones con personal de la corporación, en el conmutador del C4, del Gobierno del Estado de Chihuahua, para continuar brindando ayuda y apoyo a las y los chihuahuenses.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
También, se hizo trabajo adicional en las calles y avenidas de la ciudad, con patrullajes constantes de los elementos de la Policía Municipal, quienes se encontraban durante su turno, para dar una atención directa en el área correspondiente a sus rondines de vigilancia.
Para finalizar, reiteró que el servicio se encuentra operando con normalidad, para la tranquilidad y seguridad de las familias chihuahuenses