Fuertes explosiones se registraron tras el voraz incendio registrado en una planta maquiladora de químicos del Complejo Industrial Chihuahua, por lo que se evacuaron varias de las empresas aledañas, así como una guardería, donde los pequeños se encontraban muy asustados.
La planta se encuentra en la calle Octavio Paz, entre la Vialidad Los Nogales y Dostoievski.
Debido a los químicos que se usan en la plante se registraron varias explosiones que incrementaron la columna de humo, los contenedores de 200 litros salieron volando a otras plantas, lo que obligó a las empresas aledañas a evacuar la zona para evitar pérdidas humanas.
Debido a los químicos que maneja la planta la explosión mantiene ocupados a los cuerpos de emergencia, quienes incluso mantuvieron con agua para evitar que los tanques con combustible de mayor tamaño pudieran arder.
El material que voló con las explosiones cayó en algunos techos aledaños que terminaron por agujerarse, sin embargo la atención se centra en las llamaradas que intentan sofocar.
Por la parte trasera se encuentra una tienda de autoservicio donde la brigada de incendio cerró la circulación en el estacionamiento e incluso empezaron a evacuar, sobre todo porque el tanque de combustible se encuentra muy cercano al incendio.
En el complejo se acordó una gran zona, donde pudieron apreciarse alrededor de 500 empleados del sector manufacturero.