La gobernadora María Eugenia Campos se encuentra con buen estado de salud y en los próximos días se reincorporará a sus labores en el Palacio de Gobierno, así lo dijo el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno.
El funcionario detalló la mandataria salió bien de la intervención quirúrgica y será próximamente cuando informa el día en que saldrá del periodo de recuperación, según la instrucción que le gire el personal médico que la atendió.
Jáuregui Moreno, hizo énfasis en que la jefa del Ejecutivo estatal, continúa trabajando desde su estado de recuperación, pues señaló que sigue pendiente de la administración.
Cabe mencionar que la gobernadora María Eugenia Campos, fue intervenida quirúrgicamente este domingo, por una hernia hiatal, la cual le ocasionaba problemas gástricos, por lo que tuvo que ser operada debido a que el tratamiento con fármacos, no le resultó como se tenía previsto.
Asimismo, Campos Galván, anunció previo a la operación, que había girado instrucciones a todo el equipo que integra el gabinete estatal, para que no dejarán de trabajar y atendieran todos los pendientes de sus áreas en beneficio de los chihuahuenses.