La gobernadora María Eugenia Campos sostuvo una reunión privada con varios integrantes del gabinete estatal, así como con algunos miembros del gremio empresarial chihuahuense.
A puerta cerrada en el Salón Rojo ubicado dentro del Palacio de Gobierno, fue en donde la jefa del Ejecutivo estatal recibió la visita de los líderes empresariales.
A la reunión privada acudieron funcionarios estatales como el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña; el titular de la Coesvi, Fernando Álvarez Monge; el secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas, Enrique Rascón, y el asesor financiero del gobierno del estado, Ernesto Cordero, entre otros.
De manera extraoficial se dijo que en la reunión se encontraban también algunos líderes empresariales, sin embargo, esto no se ha confirmado.
Será en el transcurso de la mañana cuando se brinden detalles de la reunión, y se puedan dar a conocer acuerdos, instrucciones o resultados que de dicho encuentro puedan emanar.
La reunión comenzó minutos pasadas las 08:00 horas y se prevé que concluya antes de las 10:00 horas, para que los funcionarios puedan continuar con sus agendas de trabajo.